La migración les permitirá beneficiarse de tres años más de actualizaciones de seguridad críticas e importantes

Solusoft.- El pasado 14 de enero de 2020 cerró el ciclo de soporte técnico de Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2, por lo que los equipos que tengan este sistema, no contarán, a partir de ahora, con actualizaciones de seguridad locales gratuitas, actualizaciones de contenido técnico en línea, opciones de soporte gratuitas, ni actualizaciones relacionadas con temas de seguridad.

La recomendación de Microsoft es que los usuarios migren, lo más pronto posible a Azure, de manera que puedan sacar provecho de las innovaciones de productos más recientes y tendrán la garantía de que podrán recibir soporte ininterrumpido del gigante tecnológico.

Es por ello que el Centro de Migración de Azure tiene ya una gama de herramientas disponibles para ayudarle a evaluar el entorno local actual, migrar las cargas de trabajo y optimizar el uso de Azure para que se adapte mejor a sus necesidades, durante los próximos tres años.

Si desea conocer cuáles son los servidores que ya no contarán con la opción de actualizaciones, puede ingresar a www.support.microsoft.com

En caso de que requiera asesoría para hacer su migración a Microsoft Azure, puede contactarnos a través de [email protected]