En Solusoft podemos ayudarle, con tecnología de primera, para que su empresa esté a la vanguardia de la transformación digital

Solusoft.-  El éxito de su empresa puede depender, en gran medida, de la relación que usted tenga con sus clientes; y en eso, precisamente, fue en lo que pensó la cadena de cafeterías norteamericana StarBucks, que desarrolló su propio sistema de Inteligencia Artificial para ofrecer un mejor servicio.

Con los sistemas de IA su empresa puede adelantarse a los problemas y gestionarlos de manera más directa, por lo que los expertos en el marketing la ven como una herramienta con elevado potencial, y Starbucks ha pensado en ello.

Este mecanismo se encargará de la gestión de los elementos más rutinarios de las cafeterías, como el cálculo de los inventarios o la predicción de cuántos baristas serán necesarios en determinados días, para atender la demanda de los clientes.

La idea es mejorar la eficiencia en el servicio y las condiciones de sus empleados, pues estos ahorran tiempo de sus jornadas en no tener que atender las contingencias, sino en crear conexión con sus clientes.

“No se trata de que los robots sustituyan a los baristas”, explicó el CEO de Starbucks, Kevin Johnson. “Se trata de que la tecnología libere a los baristas para ser mejores y conectar con los consumidores”, dijo, según el portal iProUp.

Las grandes compañías han entendido que las principales razones por las cuales es necesario adoptar estas nuevas tecnologías son los datos que demuestran que una atención más directa a los clientes genera más engagement con la marca y eso se traduce en más conversión.

Es por ello que en Solusoft ponemos a su disposición toda la tecnología de la Inteligencia Artificial, para ayudarle a estructurar soluciones que le permitan ubicar a su empresa en la vanguardia de la transformación digital y mejora su relación con los clientes.

Escríbanos a [email protected]

Fuente: iProUp