Conoce Signes, la plataforma de gestión centralizada de procesos de negocios, diseñada para agilizar, centralizar y ofrecer mayor seguridad a la operatividad de las compañías, para un exhaustivo control de la información, con total trazabilidad de los documentos y del estado de cada uno de los procesos.

Esta plataforma le ayuda a facilitar todo el proceso de negocio de su empresa y le permite controlar completamente los flujos, dentro de la propia solución.

Cada proceso se diseña según los requerimientos del cliente, entendiendo desde el inicio la manera en que lo hace, y de qué manera ese proceso se puede agilizar y hacer más fácil, mediante workflows diseñados especialmente para él.

Signes tiene seis unidades esenciales que lo convierten en la mejor solución de gestión documental del mercado.  Conócelas:

  • Motor de firma electrónica: Ofrece la posibilidad de utilizar firma biométrica o firma certificada, a través de la aplicación disponible para móviles y tabletas. Puede establecer la opción de configurar a varios firmantes, la encriptación de datos, poner patrones biométricos verificables y la verificación de la autoría de firmas.
  • Motor de procesos BPM: Le permite compartir, incluir, revisar, subir y firmar documentos de cualquier tipo, tanto por los miembros de su organización, como por personal externo. Tiene la capacidad para asignar tareas o permitir organizar flujos de trabajo con aprobación, con la facilidad de georreferenciar, de manera certificada, cada elemento del proceso.
  • Gestor documental:  Automatiza la gestión de documentos de su empresa y optimiza sus procesos documentales, permitiéndole añadir cualquier tipo de documento de manera fácil. También permite la configuración de políticas de acceso de los documentos y niveles de aprobación a los procesos documentales, para finalmente clasificarlos automáticamente en archivos electrónicos.
  • Diseñador de formularios dinámicos: Ofrece la posibilidad de incorporar documentos de forma dinámica a la plataforma, lo que le permite crear un flujo de trabajo a partir de ese documento creado por usted mismo.
  • Apps nativas para movilidad: Con la aplicación, usted podrá hacer la aprobación de documentos a través de móviles o tabletas y crear los procesos que desee a través de cualquier dispositivo móvil donde pueda descargarla.
  • Motor de evidencias electrónicas: Le ofrece total seguridad técnica y jurídica para la documentación que sea cargada, con la opción de activar la trazabilidad de evidencias, estadísticas y control de verificación de evidencias de los documentos que se procesen.