El integrador expande su oferta con soluciones analíticas que permitirán crecer potencialmente su negocio en Panamá.

Se trata de SAS, líder de la industria de la analítica en América Latina, por sus soluciones basadas en poderosas plataformas capaces de ofrecer información certera, y proyecciones de la evolución de su negocio, a través de la utilización de plataformas tecnológicas.

Como parte de los planes de crecimiento y expansión de Solusoft en Panamá, recientemente se formalizó la alianza con SAS, líder en analítica avanzada para proveer a nuestros clientes soluciones de Machine Learning e Inteligencia Artificial, que contribuyan en gran medida a la toma de decisiones importantes para la evolución de sus negocios.

SAS es la empresa privada de software más grande del mundo y cuenta soluciones de software basadas en poderosas plataformas analíticas capaces de extraer insights que permitan la proyección de diversos escenarios de negocio, para así permitir a los dirigentes de las organizaciones, visualizar y tomar decisiones de negocio en tiempo real y de forma asertiva.

Solusoft, a lo largo de los últimos años ha trabajado para posicionarse como una empresa líder en servicios y soluciones innovadoras de tecnología, infraestructura y servicios administrados. Cuenta con un capital humano capacitado y un portafolio de fabricantes y socios de negocio de clase mundial, que agregan valor a nuestros clientes y nos permiten crecer rentablemente.

Esta nueva alianza con SAS, permite a Solusoft ser un partner miembro activo del SAS® Partner Program para poner a disposición de todo el mercado una novedosa forma de atender las necesidades de estas empresas y obtener mayores beneficios, mediante el uso del business analytics, la Inteligencia Artificial y el Machine Learning.

En 2018, SAS alcanzó una tasa de crecimiento 104,6% en el mercado de la Inteligencia Artificial, y se posicionó en el segundo lugar en la categoría de plataformas de software de IA. Este mercado tuvo un crecimiento sostenido de 26,6% en todo el mundo.

Si desea conocer más sobre las soluciones de Business Analytics de SAS, póngase en contacto con alguno de los colaboradores a través de [email protected] y conozca los avances de las nuevas tecnologías que le permitirán a su organización tomar decisiones empresariales más inteligentes y automatizadas para construir modelos analíticos de primer nivel.