Dynatrace ofrece software inteligente que le permite simplificar la complejidad de la nube empresaria. Esta solución fue reconocida, por una serie de profesionales de la industria de la tecnología, como una de las mejores soluciones de este entorno, según fue publicado en 2018 en el informe Gartner Peer Insights 2018.

Esta aplicación es capaz de simplificar esta complejidad, con una solución de monitoreo, muy fácil de usar, que provee información operativa completa, porque posee las siguientes características:

  • Es automatizado: Se instalará un único agente, que descubrirá automáticamente toda la pila de tecnología y aprenderá rápidamente el rendimiento normal de su ambiente.
  • Es analítico: Porque optimiza el rendimiento de las transacciones comerciales claves y proporciona información útil para el negocio, las operaciones y el desarrollo.
  • Está unificado: Analiza el rendimiento de aplicaciones e identifica rápidamente los problemas que puedan generarse.
  • Es escalable: Fácilmente escala a más de 100.000 hosts.
  • Su análisis de causa raíz se alimenta por inteligencia artificial: Podrá detectar dependencias tecnológicas a través de las capas, e identificará anomalías en los ambientes.  Además, señalará la causa raíz de los problemas de rendimiento.
  • Es de instalación flexible: Está disponible tanto on premise como en solución SaaS.

Únicamente Dynatrace le proveerá, automáticamente, la causa raíz del problema, mediante una única notificación que, definitivamente, le permitirá que sea corregido más rápido.

¿Cómo lo hace?

La tecnología subyacente que impulsa Dynatrace es la tecnología patentada PurePath; que le permite capturar cada una de las transacciones, sin mostrar datos transaccionales. Mediante este entendimiento, la inteligencia artificial de Dynatrace aprende el comportamiento normal de los ambientes y detecta problemas de rendimiento automáticamente.

Es decir, cuando un problema es detectado, analiza miles de millones de eventos y utiliza análisis de Big Data para realizar el análisis de causa raíz. Solo de esta manera se pueden identificar efectivamente lo problemas.

Si deseas conocer más, escríbenos a [email protected]