NetSuite es la primera solución de ERP, CRM y comercio electrónico, en una misma plataforma integral, desarrollada nativamente para la nube que le permite gestionar la información financiera de su empresa en tiempo real de una manera fácil, rápida y con una menor inversión.
Es una plataforma muy completa y flexible que se adapta a las necesidades de su negocio, mejorando, de esta manera, la relación con los clientes y los equipos de trabajo.

¿Cuáles son las ventajas de NetSuite?
NetSuite tiene una serie de módulos que permiten gestionar las diferentes áreas de la empresa, desde la parte administrativa, compras, producción, inventarios y proyectos, lo cual lo convierte en una herramienta útil para gran cantidad de industrias.

Para utilizarla solo se necesita un navegador web y una conexión a internet. Es una solución que utiliza tecnología web para ofrecer una experiencia de usuario enriquecida, con un proceso de navegación simplificada, que tiene gráficos interactivos y personalizables.

Un diferenciador importante de NetSuite es que trae un motor de Inteligencia de Negocios incorporado que le permite generar indicadores y reportes de manera muy sencilla, sin necesidad de conocimientos de programación.
Su proceso de implementación es rápido y ofrece a su empresa información en tiempo real de todas las áreas. Además, le permitirá crear campos de registros personalizados y adaptar los flujos de negocio, las pantallas y los reportes para satisfacer sus requerimientos.

NetSuite es el Software de gestión financiera de mayor crecimiento en el mundo, con:
+40 mil clientes
+198 países cubiertos
24 lenguajes disponibles
100 sistemas de cálculos de impuestos de diferentes países
190 monedas disponibles

Si deseas conocer más, escríbenos a [email protected]