En Solusoft te queremos presentar cuatro razones para que comprendas por que es mejor que la información del área financiera de tu empresa esté en la nube:

  1. Integra y analiza tus datos sin preocupaciones
    Piensa cómo sería hacer toda la gestión financiera de tu empresa con una solución que se pueda integrar fácilmente con tu base ya instalada. Puedes implementar soluciones SaaS de forma conectada e integrada con múltiples plataformas.
  2. Olvídate de las miles de hojas de cálculo
    Mediante el uso de una solución de gestión de desempeño en la nube, podrás reducir el uso de hojas de cálculo hasta en 50%. Además, podrás agilizar tus procesos, reducir tus tareas manuales, permitir que los equipos pasen más tiempo analizando los datos y no en el input de estos en el sistema y eliminar los errores.
  3. Reduce tus costos de infraestructura
    Podrás tener a tu disposición siempre la última versión de tu solución, sin tener que comprarla o actualizarla. Esta ventaja te evita el tener que invertir en infraestructura innecesaria y te reduce los costos y tiempos de operación.
  4. Conoce lo que es una solución completa
    Las soluciones de gestión de desempeño, como servicio, abarcan el proceso de planificación estratégica, administrativa, contable y financiera. Tendrás acceso a las mejores prácticas de planificación, trabaja con planificación predictiva, obtén los informes oportunos, precisos y concisos, actualizados en tiempo real.

70% De las empresas utiliza hojas de cálculo para sus procesos de planificación.
48% De las empresas reconoce que el uso de las hojas de cálculo hace que el proceso de planificación sea difícil de gestionar.
62% De las áreas de finanzas de las empresas tienen un exceso de procesos manuales y disponen de poco tiempo para hacer un trabajo más analítico.