Lo recomendable es usar dispositivos con Windows 10 para evitar que su sistema sea vulnerable a los riesgos de seguridad y los virus.

Solusoft.– Con el inicio del año 2020 concluye el ciclo de soporte técnico de Windows 7 que Microsoft tenía disponible para todos sus clientes, pues la compañía señaló que se concentrará su inversión en ofrecer soporte técnico a tecnologías más recientes y a nuevas y excelentes experiencias.

Será a partir del 14 de enero que la asistencia técnica y las actualizaciones de software de Windows 7 que ayudan a proteger sus equipos ya no estarán disponibles, por lo que Microsoft recomienda, encarecidamente, que los clientes se pasen a Windows 10, para evitar que requieran servicio o soporte técnico y no esté disponible.

Para todos aquellos equipos que se queden utilizando Windosws 7, sepan que sus computadoras seguirán funcionando, pero serán más vulnerables a los riesgos de seguridad y los virus.

Si usted es uno de los usuarios, seguramente recibirá notificaciones, que lo llevarán a víctulos con las acciones recomendadas y recursos que lo guiarán en este proceso de transición.

Para obtener más información sobre las consecuencias de este evento, puede ingresar en:  www.microsoft.com/windows7 y obtener recursos que lo ayudarán a hacer copias de seguridad de sus archivos y fotos, mientras hace la transición a Windows 10.

Fuente: Microsoft.com

Si desea actualizar sus sistemas con Windows 10, escríbanos a [email protected] para que nuestro equipo de expertos puedan brindarle una atención personalizada que le permita adquirir las licencias para que sus equipos continúen funcionando con total seguridad.