SCM - SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Creado desde cero para llegar hasta la nube y la cadena de suministro moderna, Oracle SCM Cloud le ofrecerá la visibilidad, las estadísticas y las capacidades necesarias para crear su propia cadena de suministro inteligente. Vea el vídeo Cadena de suministro inteligente adaptable y descubra cómo influye la tecnología en la gestión de la cadena de suministro .


Gestión de cadena de suministro

Con capacidades que incluyen innovación de productos, abastecimiento estratégico de materiales, fabricación subcontratada, logística integrada, finalización omnicanal y una planificación integrada de la demanda y la oferta, Oracle SCM Cloud es el conjunto de SCM más completo de la nube. Oracle SCM Cloud le permite desplegar la funcionalidad de manera incremental, con un riesgo mínimo, un costo reducido y una flexibilidad máxima, y todo ello con la ventaja de una innovación continua en lo que respecta a las funciones.

Gestión de inventario en la nube

Consiga una total visibilidad y gestión de flujos de material, trabajo de almacén y costos de productos en la cadena de suministro a través de la Gestión de inventario y costos en la nube.

Logística en la nube

Gestione todas las necesidades de almacenaje y los medios de transporte dentro y fuera de sus fronteras para reducir los costos, aumentar la eficiencia y garantizar el cumplimiento de las normativas.

Fabricación en la nube

Oracle Manufacturing Cloud posibilita operaciones de fabricación eficientes con calidad integrada, análisis incorporados y facilidad de uso con dos clics, lo que permite una productividad de usuario excelente y un retorno de la inversión extraordinario. Tanto si su fabricación es interna como subcontratada, Oracle Manufacturing Cloud puede transformar su negocio.

Gestión de Órdenes en la nube

Gestione órdenes desde todos sus canales para tener una visión única de su cliente. Orqueste el proceso de la orden al cobro y resuelva de forma proactiva las excepciones con la gestión de órdenes en la nube.

Compras en la nube

Utilice los servicios de compras en la nube para optimizar el proceso completo, del abastecimiento al pago, a través de la automatización y la colaboración social, al mismo tiempo que controla los costos y obtiene mayores márgenes.

Gestión del ciclo de vida de los productos en la nube

Aumente el rendimiento de la inversión en innovación y haga que su negocio crezca más rápido con los servicios de gestión del ciclo de vida de productos en la nube: una plataforma integrada global que permite acelerar la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos rentables.

Planificación de la cadena de suministros en la nube

Equilibre de forma interactiva la demanda y la oferta para mejorar la capacidad de respuesta de la cadena de suministro y lograr un rendimiento superior del negocio.