HCM - HUMAN CAPITAL MANAGEMENT

Prepárese para la innovación y el crecimiento con Oracle HCM Cloud. Opere con rapidez, logre el compromiso de los empleados y manténgalos informados para potenciar el impacto en los clientes, y adáptese rápidamente a un entorno empresarial ágil. Descubra cómo Exelon se asocia con Oracle durante su recorrido hacia HCM en la nube.

Recursos humanos globales en la nube

Utilice una única solución de recursos humanos globales que alinea los procesos de recursos humanos comunes, soporta las necesidades de cumplimiento locales en distintos países y logra el compromiso del personal.

Gestión de talento en la nube

Gestione el ciclo de vida completo del talento, incluidas las etapas de prospección de candidatos, gestión del rendimiento, desarrollo profesional, formación, realización de revisiones de talentos y planificación de sucesiones.

Retribuciones de personal en la nube

Atraiga el talento y reténgalo con retribuciones diferenciadas y gestione las necesidades de remuneración tanto simples como complejas de la organización.

Gestión de personal en la nube

Controle los costos de mano de obra, gestione proyectos de forma eficiente y mejore la excelencia operativa con Oracle Workforce Management.

Soluciones de conciliación de vida laboral y familiar en la nube

Atraiga a los mejores talentos y reténgalos con un conjunto de soluciones innovadoras que ayuda a los empleados a ser más productivos en el trabajo..

Análisis de HCM

Gestione tendencias de personal y obtenga las estadísticas necesarias con magníficos informes, paneles de control y análisis.

HCM en la nube para la mediana empresa

Logre el crecimiento de su organización de tamaño medio con una solución HCM sencilla, intuitiva, ampliable y rentable para empresas pequeñas y medianas.