Planificación y Presupuesto en la nube

Permita a las empresas de cualquier tamaño implantar rápidamente una solución de planificación y presupuestos de primer nivel con Oracle Planning and Budgeting Cloud. 

Planificación y previsión

Planes orientados a las decisiones con actualizaciones instantáneas
Cumpla los objetivos de su negocio con la creación de planes, informes y paneles de control orientados a objetivos y basados en parámetros de negocio. Para conocer al instante el estado de los planes de negocio, cree fácilmente paneles e informes que se actualizan sobre la marcha mediante el uso de cálculos en memoria y agregaciones rápidas.

Modelos de posibilidades y sandbox
Realice planes y previsiones para escenarios de negocio hipotéticos mediante el uso de funciones ad hoc de creación de modelos de escenarios, sandbox y predicción. Cree varias versiones hipotéticas, desglose los datos en función de las distintas suposiciones y elabore al instante informes y diapositivas de PowerPoint.

Proceso y flujo de trabajo

Gestión de flujos de trabajo y procesos flexible
Facilita la colaboración en toda la empresa o con grupos de usuarios concretos mediante el uso de aprobaciones dinámicas basadas en datos gracias a un innovador proceso de flujo de trabajo.

Anotaciones
Utilice los comentarios organizados en conversaciones y agregue documentos para argumentar las cifras y añadir un toque de color. Amplíe la información con el detalle de apunte instantáneo para ofrecer más detalles sobre las cifras del plan.

Simultaneidad de uso
Defina modelos de planificación para su línea de negocio concreta, o bien cree modelos unificados para toda la empresa. Colabore con distintas regiones y grupos de usuarios mediante las actualizaciones de datos simultáneas y la elaboración instantánea de informes.

Interfaz de usuario

Interfaz de usuario intuitiva basada en roles
Elabore los planes mediante el uso de una interfaz web moderna, móvil, fácil de usar e intuitiva, o bien utilice la conocida interfaz de Excel.

Flujos de navegación basados en roles
Cree flujos de navegación adaptados a los grupos de usuarios en función de sus necesidades de uso. Planificadores de ventas, planificadores de gastos, analistas financieros o ejecutivos: todos pueden disponer de sus propios flujos de navegación.

Interfaz de Microsoft Office
Cree planes y modelos con la conocida interfaz de Microsoft Office y aproveche la integración con Excel, Word, PowerPoint y Outlook. Cree plantillas de entrada con Excel mediante el uso de las fórmulas y los formatos de esta aplicación.

Integración

Integración externa
Conéctese a la nube externa u Oracle Cloud, o bien hágalo con soluciones locales mediante el uso de las herramientas de automatización incorporadas o las funciones de servicio web de interfaz abierta. Importe los datos desde varios orígenes, como las hojas de cálculo.

Sistemas Oracle ERP y despliegue local híbrido
Aproveche las integraciones listas para usar de Oracle ERP Cloud, o bien utilice las inversiones existentes en instancias locales de Hyperion para desplegar la planificación en la nube como una solución híbrida.