CX - Customer Experience CLOUD

Customer Experience Cloud Suite proporciona un galardonado conjunto de aplicaciones para marketing, ventas, comercio y servicio en una plataforma CX integrada que permite recopilar, analizar y compartir datos en tiempo real. Imagine la diferencia que esto supondría para su cliente.

Marketing en la nube

Personalice cada experiencia para fomentar el compromiso, la recomendación y los ingresos mediante la solución de marketing integral y basada en datos que sea del agrado de los responsables de marketing y en la que confíe el equipo de TI.

Ventas en la nube

Obtenga el compromiso del cliente mucho antes y acelere y cierre un mayor número de operaciones con la solución de ventas completa, innovadora y probada de Oracle Sales Cloud.

Servicios en la nube

Diferencie a su marca consolidando relaciones duraderas y rentables con experiencias unificadas en la web, las redes sociales y el centro de contactos.

CPQ en la nube
(Configuración, precios y ofertas)

Ayude a sus equipos, canales y sitios de comercio electrónico de ventas a trabajar de forma más rápida, fácil y precisa, en cualquier lugar y dispositivo.

Comercio Electrónico en la nube

Aumente la agilidad y favorezca el crecimiento de su negocio con la plataforma de comercio SaaS más moderna del mercado.

Fidelidad en la nube

Utilice Oracle Loyalty Cloud y aumente la rentabilidad y el valor del tiempo de vida del cliente.

Compromiso en la nube

Soporte las cuentas de gran valor que requieren un trato personal con el uso de las capacidades de ventas y servicios del compromiso en la nube.

Gestión de datos de clientes en la nube

Con Oracle Customer Data Management Cloud, puede crear un perfil de cliente principal de confianza.

Gestión de rendimiento de ventas en la nube

Mejore la eficacia de las ventas y alcance los objetivos de ingresos deseados con Oracle Sales Performance Management Cloud

CX en la nube para la mediana empresa

Las PYMES pueden reducir su complejidad, impulsar el crecimiento, diferenciarse de la competencia y mejorar el servicio al cliente, reduciendo a su vez los costos de TI