ORACLE FUSION CLOUD ES EL PORTAFOLIO DE SOLUCIONES MÁS AMPLIO DE CLASE MUNDIAL

ERP

Enterprise Resource Planning

Optimice sus procesos de negocio empresariales con Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud. Con las funciones de finanzas, compras y gestión de la cartera de proyectos, entre otras, de ERP en la nube, podrá aumentar la productividad, reducir costos y mejorar los controles.

EPM

Enterprise Performance Mgmt.

Las aplicaciones de gestión del rendimiento empresarial (EPM) de Oracle, junto a la innovación y sencillez de la nube, permiten a las compañías de cualquier tamaño impulsar el rendimiento predecible, generar informes con confianza y conectar toda la organización.

SCM

Supply Chain Management

Creado desde cero para llegar hasta la nube y la cadena de suministro moderna, Oracle SCM Cloud le ofrecerá la visibilidad, las estadísticas y las capacidades necesarias para crear su propia cadena de suministro inteligente. 

HCM

Human Capital Management

Prepárese para la innovación y el crecimiento con Oracle HCM Cloud. Opere con rapidez, logre el compromiso de los empleados y manténgalos informados para potenciar el impacto en los clientes, y adáptese rápidamente a un entorno empresarial ágil.

CX

Customer Experience

CX ayuda a las organizaciones a ofrecer experiencias de cliente más inteligentes que sean fluidas, personalizadas e inmediatas. La Suite  de CX es un conjunto de aplicaciones integrado que abarca todo el ciclo de vida del cliente, de marketing a ventas y del comercio al servicio.