Data Visualization

Observe las señales

Obtenga claridad instantánea con un análisis asombrosamente visual y la detección de autoservicio. Estadísticas rápidas y fluidas para toda la organización.

Experiencias visuales
Capture estadísticas y comentarios para crear una experiencia interactiva que puede compartir con toda la organización.

Interacción intuitiva
Una experiencia sencilla e ininterrumpida derriba las fronteras entre la detección y la visualización, lo que aporta más facilidad a la hora de ver los datos, trabajar con visualizaciones, y crear historias y paneles de control atractivos.

Patrones inteligentes
Vea los patrones rápidamente seleccionando datos en una visualización, que resalta la información relacionada de todo lo demás de la pantalla.

Visualización automática
Las visualizaciones se muestran automáticamente según los datos que seleccione y cambian de forma inteligente conforme agrega más atributos o filtros nuevos.

Asombrosamente visual

Autoservicio

Al estilo del consumidor
Todo lo que espera ver en línea, ahora lo tiene en los análisis: navegación guiada y búsqueda dinámica integrada con resultados interactivos contextuales.

Carga sencilla
Seleccione el archivo, consulte una vista previa y comience a analizar los datos directamente.

Mashup sencillo
Los datos de diferentes orígenes se conectan automáticamente, lo que agiliza y facilita la combinación de información para obtener nuevas perspectivas.

Exploración sencilla
Todo lo que aparece en la pantalla se conecta automáticamente, por lo que puede mantener el contexto mientras explora los datos: no es necesario realizar ninguna tarea de configuración.

Cree en cualquier parte
La movilidad no se aplica solo a la visualización. La creación totalmente móvil está al alcance de su mano: solo necesita un toque.

En cualquier dispositivo
Consulte los análisis en cualquier dispositivo de forma automática y sin codificación. Seguridad en línea y fuera de línea.

Diseño dinámico
Un enfoque adaptado optimiza el diseño de los teléfonos y las tabletas para lograr una interfaz que sea fácil de utilizar en cualquier dispositivo.

Movilidad instantánea