big data

Hadoop, Spark y ciencia de datos con la seguridad de Oracle y la simplicidad de la nube

Toda la potencia de Hadoop y Spark en forma de servicio seguro y automatizado de gran rendimiento, que se puede integrar completamente con los datos de la empresa existentes en Oracle Database y Oracle Applications.


Servicio de big data en la nube

Oracle Big Data Cloud Service es un servicio automatizado que proporciona un entorno con un alto nivel de funciones hecho a medida de las capacidades analíticas de los negocios en evolución. Con una gestión automatizada de ciclo de vida y seguridad con un solo clic, el servicio de big data en la nube está diseñado para ejecutar de forma óptima y segura una gran variedad de cargas de trabajo y tecnologías de big data, al mismo tiempo que simplifica las operaciones.

Servicio de SQL de big data en la nube

Oracle Big Data SQL Cloud Service permite a las organizaciones analizar inmediatamente los datos entre Apache Hadoop, NoSQL y Oracle Database aprovechando sus conocimientos de SQL, políticas de seguridad y aplicaciones existentes con gran rendimiento. Desde la simplificación de los esfuerzos de ciencia de datos hasta el desbloqueo de lagos de datos, el servicio de SQL de big data pone las ventajas de big data a disposición del mayor número de usuarios posible.

Máquina de big data en la nube

Oracle Big Data Cloud Machine ofrece el valor completo de Oracle Big Data Cloud Service para los clientes que necesitan que su plataforma de big data esté ubicada de forma local.