Business Technology optimization 

El enfoque de servicio de Solusoft Business Process Transformation - BTO  apoya en un amplio rango a las iniciativas de los CIOs que impulsan los resultados empresariales.

SerVICIOS DE PLATAFORMA 

Almacenamiento

Automatice la administración de almacenamiento diario, reconfiguración de almacenamiento y minimice su costo total de pertenencia.

Sistema Operativo

Con Oracle Linux obtenga licencias a menor costo, rápidas, modernas y confiables, optimizadas por Oracle y recomendada para todas las aplicaciones.

Virtualización

Virtualizaciones más rápidas y eficientes, asequibles, con desarrollo y ambientes de prueba, migración en vivo, particionamiento (soft & hard) y entorno consolidado.

Cluster

Oracle Clusterware es un software de clúster portátil que permite el agrupamiento de servidores independientes para que cooperen como un único sistema.

CLOUD

Plataforma como Servicio
(PaaS)

Permite a las organizaciones desarrollar, probar y desplegar aplicaciones en la nube de forma rápida, segura y ágil, aumentando la productividad a costos reducidos con la mejor tecnología y con los recursos necesarios, acelerando la innovación.

Infraestructura como Servicio (IaaS) 

Ofrece un conjunto integrado de componentes de infraestructura (computación, almacenamiento, redes, contenedores) para aprovisionar la carga de trabajo de la organización en la nube, con crecimientos flexibles que sigan el crecimiento del negocio.


SERVICIOS DE DATOS

Alta Disponibilidad

Particionamiento

Segregación de Funciones

Encriptación

Contingencia

Consolidación

Compresión

SERVIDOR DE APLICACIONES

Servidor web/ aplicación

Administrador de contenido

BPM/SOA

Alta Disponibilidad/ Escalabilidad

Contingencia