SOLUSOFT anunció sus nuevos servicios por todo lo alto

SOLUSOFT anunció su transformación como empresa el pasado jueves 12 de octubre con una amena velada en el prestigioso Hotel Waldorf Astoria. En esa noche tan especial, salió a relucir sus más recientes alianzas y…

6 Razones para migrar su negocio a la nube

La Nube es un modelo de negocio flexible. Sus características generales conllevan a una amplia gama de retos empresariales. Otro aspecto a tomar en cuenta es que los servicios en la Nube específicos ofrecidos por…

IDC MarkeScape nombra a Netsuite como Líder en ERP y aplicaciones en la nube (SaaS)

Recientemente, IDC MarketScape nombró a Netsuite como Líder en su estudio: Evaluación de proveedores 2017 de SaaS y aplicaciones de ERP en el mundo (Doc. N.º Doc. US42216017, septiembre de 2017). La evaluación se basó en una revisión…

Fundacion Deveaux se sube a la nube con Netsuite ERP

La Fundación Benéfica Lois y Marthe Deveaux es una fundación sin fines de lucro constituida en 1966 por el señor Louis Anthony Deveaux y su esposa Marthe Elzear de Deveaux, oriundos de la Guyana Inglesa,…

Gestión Financiera en la Nube

10 señales que indican que es momento de cambiar a un ERP 2.0

Solusoft celebra otra implementación exitosa de Netsuite con Fountain Intertrade Corp

Fountain Intertrade Corporation implementó con gran éxito la solución Netsuite, contando con el apoyo, experiencia y consultoría especializada de Solusoft. Fountain Intertrade Corporation (FIC) es un emprendimiento conjunto entre la transnacional Agua Imara, una compañía global con sede…