Ayudando a Transformar y Agregar Valor a las Operaciones de Nuestros Clientes.

Solusoft y sus colaboradores están comprometidos en proveer soluciones diferenciadas que ayuden a transformar y aumentar la productividad y competitividad de los negocios de nuestros clientes. 

Atendemos los sectores Empresariales, Corporativos e Instituciones Públicas y Gubernamentales a través de nuestras divisiones de negocio, estratégicamente estructuradas para prestar un servicio integral como aliado de negocio: Soluciones Empresariales, Business Technology Optimization, Solution & Support Center, Soluciones de Formación y nuestra más reciente división enfocada en Sistemas de Redes y Hardware: The Network Division. 

Para garantizar la competitividad de nuestros clientes, hemos formado alianzas con marcas de Clase Mundial como: Cisco, Hewlett Packard, VMWare, Logrythm, Red Hat, Radware, Nexsys, Zertifika, Mega Sistemas, EBIW, BeAnalytic, E-xplorer, Pineapple y Professional & Development Center. Además somos Partners de Oracle y Netsuite los cuales que hemos representado orgullosamente a lo largo de toda nuestra trayectoria.


¿Por qué Solusoft?

1990

Más de 25 años de experiencia

1990

Oracle Partners

2004

NetSuite Partners


Algunos reconocimientos

Outstanding Sales Latin America

Outstanding Performance Latin America

Best Applications Performance Central America

Top Technology Revenue Achiever