Home  /  Blog  /  SOLUSOFT anunció sus nuevos servicios por todo lo alto

SOLUSOFT anunció sus nuevos servicios por todo lo alto.

SOLUSOFT anunció su transformación como empresa el pasado jueves 12 de octubre con una amena velada en el prestigioso Hotel Waldorf Astoria. En esa noche tan especial, salió a relucir sus más recientes alianzas y servicios, orientados en el plano corporativo y empresarial, así como las instituciones públicas y privadas. Mediante un ameno agasajo a socios, colaboradores e invitados especiales, se dio a conocer lo último en servicios y soluciones empresariales que SOLUSOFT tiene a su disposición.

Solusoft Backing

Entre una amena velada, los clientes, socios y colaboradores de Solusoft conocieron los nuevos cambios de la empresa.

Relanzamiento de SolusoftRelanzamiento de SolusoftRelanzamiento de Solusoft

Nuevas Alianzas

Dentro de la nueva estrategia, se anunciaron los Partners más recientes de Solusoft, resaltando entre ellos, marcas de clase mundial como: Cisco, RedHat, VMWare, Hewlett Packard, Nexsys, Logrhythm, Radware, Zertifika, entre otros. Además se anunció el reforzamiento de los Partners tradicionales como Oracle y Netsuite, consolidando la propuesta de Solusoft para transformar a sus clientes.

Partners solusoft

NUEVAS DIVISIONES DE SOLUSOFT

Nuevas Divisiones

Dentro de las nuevas divisiones, fue anunciado la ampliación de la propuesta de valor de Solusoft, destacando un amplio portafolio para las Soluciones Empresariales, Soluciones de Formación, Business Technology Optimization, Solution & Support Center y su más reciente creación, la nueva división de Redes y hardware: The Network Division.

Ante estos cambios estratégicos, Solusoft se consolida como líder en el mercado Tecnológico de Panamá, así como un fuerte aliado de negocios de sus clientes, con un atractivo portafolio de las últimas tecnologías que puede tener una empresa para ser más competitivo en el mercado, con soluciones en la Nube, IoT, Business IntelligenceBig Data, Hardware, entre otros; Demostrando su poder de transformación ante un entorno cambiante y disruptivo como el que se vive actualmente a nivel global.

Para conocer más de lo nuevo que le puede aportar Solusoft en la transformación de su negocio: Contáctenos